Contact us for expert advice.
Call 212-861-2800 and 914-761-1133
We Speak Spanish and Creole

Negligencia Médica, Lesiones Personales y Seguro Social/Leyes de Incapacidad

Alegría & Barovick, LLP | Despacho de Litigio en Nueva York

Alegría & Barovicks LLP es un despacho de litigación con oficinas en la ciudad Nueva York y en White Plains, Condado de Westchester, Nueva York. El despacho es lo suficientemente grande para tener los recursos y experiencia necesaria para representar a nuestros clientes de manera exitosa, pero lo suficientemente pequeña para proveer a nuestros clientes con una representación individual e atenta. Nuestra oficina se dedica a casos de negligencia y reclamos de Incapacidad con el Seguro Social.

En Alegría & Barovicks LLP, somos apasionados acerca de ayudar a individuos que han sufrido lesiones serias debido a negligencia médica, negligencia, y productos o drogas peligrosas o defectuosas. Tenemos muchos años de experiencia ayudando a propietarios de edificio recibir indemnización por daños contra de aquellos que negligentemente han causado daños a sus edificios. Nosotros peleamos por aquellos que han sido incorrectamente negado sus beneficios de seguro social para incapacitados. Nosotros tenemos experiencia en ambos ámbitos de juicios y apelaciones.

Alegría & Barovick LLP nosotros servimos a clientes en los cinco municipios de la ciudad de Nueva York, y en la comunidad en su alrededor, incluyendo: Nassau, Suffolk, Westchester, Rockland, Putnam, Dutchess, y áreas de Connecticut, New Jersey y otros estados.

Oficina de la ciudad de New York
60 East 42nd Street
New York, NY 10165
212-861-2800

Oficina del Condado de Westchester
235 Main St
White Plains, NY 10601
914-761-1133

Contáctenos

¡No espere! Para obtener consejos con experticia llene el formulario a continuación.







Somos apasionados por ayudar a individuos Quienes Han Sufrido Lesiones Serias

Abogados Dedicados a el Mejor Interés de Nuestros Clientes

social security disability

Anselmo A. Alegria, Esq.

Anselmo A. Alegría comenzó su carrera en el área de servicio público cuando sirvió un total de 13 años como fiscal de la ciudad en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Queens, y como fiscal federal en el Distrito Este de Nueva York. Él ha sido fiscal de juicio en más de 100 casos y ha argumentado casos en el tribunal de apelaciones del estado de Nueva York y Tribunales de Apelación del Segundo Circuito de los Estados Unidos.

 

APRENDA MAS ACERCA DEL ABOGADO ANSELMO A. ALEGRIA
medical malpractice

Andrew J. Barovick, Esq.

Andrew J. Barovick trabajó para varios despachos de defensa de Seguros, enfocándose en la defensa de casos de negligencia médica. Él se alejó del lado de defensa para trabajar como abogado del demandante, y después de varios años se fue para comenzar su propio despacho el cual se especializa en negligencia médica del demandante y derecho de lesiones personales. Él ha ido a juicio en casos de negligencia médica representado demandantes y acusados.

 

APRENDA MAS ACERCA EL ABOGADO ANDREW J. BAROVICK

Conéctese con nosotros en los medios sociales

“proveyó entendimiento claro acerca de mi caso e hizo muchas preguntas”

AP

” Usted trabajó duro en mi caso e hizo seguimiento en todo. Muy minucioso”

KP
NY Medical Malpractice Attorney

Negligencia Médica

APRENDA MAS
NY Social Security Disability Attorney

Seguro Social Para El Incapacitado

PODEMOS AYUDAR
NY Personal Injury Attorney

Abogados de Lesiones Personales

CONOZCANOS